* Que la propuesta no sea de agrado a la sociedad. Esto podría generar problemas a la hora de difundir el cortometraje por el poco interés de las personas.
* Que después del proyecto, no surjan ideas con el mismo objetivo. Esto sería un problema a la hora de llegar a cumplir o sobrepasar nuestras expectativas, porque si no surgieran nuevos proyectos, no se reforzaría la información y la concientización que quisimos dar con este proyecto.
* Malas condiciones climáticas para filmaciones en exteriores. Esto resultaría un grave problema, porque por lluvia no se podría filmar alguna escena al aire libre, y así todo el cronograma de filmación debería cambiarse.
* Corte de la red de Internet. Este no seria un factor externo muy grave, pero esto causaría que menos personas lleguen a ver el cortometraje, y quizás así no se cumpliría nuestro objetivo.
* Poca o ninguna colaboración del colegio. La sala de la institución podría estar ocupada en la fecha que nosotros íbamos a proyectar el cortometraje. También puede haber problemas a la hora de prestarnos la cámara, el micrófono y ciertos materiales para poder filmar.
jueves, 11 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario