jueves, 11 de diciembre de 2008

16. Conclusión

En conclusión la materia me pareció muy buena e interesante, y a pesar de mi inconstancia para hacer los trabajos y llegar a ciertas instancias para rendir, aprendí demasiado, y sé que en algún momento de mi vida, ya sea en la Universidad o más adelante, me van a servir todos los conocimientos puestos en práctica, tanto en el 2007, como en el 2008.
Creo que una crítica constructiva hacia la materia, sería que en Sexto Año, se conecte mucho más con el Taller, y a qué me refiero con esto, a que a la hora de elegir qué proyecto llevar a cabo en el Taller, los estudiantes ya estén concientes de qué es lo que se va a realizar en la materia Formulación y Evaluación de Proyectos; ya que a nosotros y creo que también a otros compañeros más, nos pasó de que nuestro corto en principio no fue pensado para poder luego aplicar toda la metodología que se pedía en la materia.

Daniela Arjona

No hay comentarios: